Leer más...

"> Agencias colaboradoras conocieron detalles de la planificación del Gender Summit – Gender Summit 12

Agencias colaboradoras conocieron detalles de la planificación del Gender Summit

Compartir

La instancia fue el pie inicial para compartir ideas y mostrar los avances de la versión número 12 de la cumbre que se realizará en diciembre en dependencias de la CEPAL.

El pasado miércoles 9 de agosto se realizó una jornada de trabajo liderada por CONICYT, como institución organizadora del Gender Summit 12, y las diferentes instituciones colaboradores que apoyarán el proceso de difusión y y organización del el seminario que se realizará en diciembre en la CEPAL. El objetivo fue informar y actualizar a los equipos de comunicaciones de las agencias colaboradoras invitadas al Gender Summit, considerando la cumbre central en diciembre y algunas actividades previas.

En la reunión, que se realizó en el auditorio de la Fundación Colunga, Paula Astudillo, Subdirectora de la Unidad de Estudios de CONICYT y Coordinadora General de Gender Summit 12, presentó a los equipos colaboradores los principales objetivos del seminario, líneas temáticas y conferencistas ya confirmados. También fue detallada la planificación de las próximas actividades que se realizarán durante el último trimestre del año y previo al Gender Summit. Quienes participaron colaboraron en las definiciones de estrategias de comunicación y difusión que se realizarán en conjunto.

Entre los colaboradores asistentes se encontraban el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Girls in Tech y ComunidadMujer.

Noticia Destacada