Leer más...

"> Gender Summit 12 abre llamado a presentación de ponencias – Gender Summit 12

Gender Summit 12 abre llamado a presentación de ponencias

Compartir

El objetivo de la convocatoria, es integrar trabajos orientados al avance y desarrollo de la igualdad de género en ciencia, tecnología e innovación, los que será presentados durante este evento, que se realizará el 6 y 7 de diciembre de 2017 en Santiago de Chile.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, organizadora del Gender Summit 12 en Ciencia Tecnología e Innovación (CTI) para América Latina y el Caribe, anuncia la apertura de la convocatoria para la presentación de propuestas de ponencias sobre igualdad de género en CTI.

La invitación está abierta a investigadores, académicos, integrantes de la sociedad civil y representantes del sector público, para que, a través de sus ponencias, reflexionen sobre los desafíos y beneficios de la igualdad de género en CTI; sobre la dimensión de género en la investigación científica y el conocimiento; y sobre cómo la CTI contribuye a un desarrollo sostenible.

La fecha límite para la presentación de propuestas de ponencias vence impostergablemente el lunes 25 de septiembre de 2017, a las 23:59 horas, y debe realizarse según los requisitos estipulados en las bases.

Para postular al llamado de ponencia ingrese aquí.

Noticia Destacada